About me

Clase Design

Clase Design, yo soy el de la derecha.

¡Hola!

Es absurdo hablar de uno mismo en tercera persona; soy Oyer Corazón, diseñador y Director General de Clasemad Diseño Gráfico y Estratégico y este es mi blog personal. Algunos posts antiguos que verás por aquí son de un programa semanal que tuve en Radio5 (Rtve-Rne). Ahora me propongo explicar qué es el Diseño Estratégico, desde las páginas del Huffington Post y libros como Change Marketers, La Empresa como agente de cambio, del que soy co-autor.

He trabajado más de una década con mi padre, Alberto Corazón, realizando identidades tan reconocibles como Mapfre, Fundación Mapfre, Uned, Tesoro Público, Biblioteca Nacional, Círculo de Bellas Artes, Verdecora, Toprural, El Greco 2014…

Además estoy implicado en dimad (Asociación Diseñadores Madrid, del que soy socio fundador), Cines Zoco Majadahonda (un experimento ciudadano que #abreuncine), Club Matador, (otra iniciativa muy especial), soy profesor y doy charlas y conferencias sobre todo lo que me apasiona… Pero basta de hablar de mi, ¿tú qué te cuentas?

  1. Acabo de encontrar tus Micro pautas de Diseño de la radio una de 08 julio 2012, que trata de Brutal simplicity of thought de Maurice Saatchi, mencionas poder descargar un PDF, a ver si me lo puedes compartir el link. que no lo encontre.

    Soy Diseñador de Quito en Ecuador – me paraceieron geniales tus pastillas de diseño ahora en estos dias los escuchare tyodos y los difundire entre mis conocidos y colegas.

    Entiendo que no habran mas por que no veo ninguno de 2013, ojala me puedas ayudar y dar pistas de donde escuchar tus planteaminetos! Saludos

    • Oyer Corazón

      Hola Diego, escribí esa columna para la Radio, donde no me apoyo en visuales lógicamente. Estuve viendo el libro en diferentes sitios on-line y cuando fui a colgarlo en la web descubrí que han desaparecido todos los archivos que estaban on-line.
      Si en algún momento los encuentro, publico el Post y el PDF que mencionas, gracias por los comentarios!!

      • Diego Carrasco

        Gracias la respuesta, pero finalmente encontre el Libro en Quito, lo e comprado y me a permitido ver alguas cosillas para muchos intrascendentes pero con gran valor desde la perspectiva del diseño.

        Dejame saber si en futuro habrán mas pastillas de radio,. Exitos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s